El tren de Catarsis Rocksteady llega a su última parada

Cuando la primera edición de Catarsis Rocksteady (ocho voluminosas cajas que contenían 250 ejemplares) llegó a mi casa en mayo de 2013, me imaginé un futuro no muy lejano en el que tendría que encontrar sitio para guardar todos aquellos libros iguales.

Cuatro años y otras tantas impresiones después, Catarsis ha vendido todas sus copias y cierra la persiana. Aún quedan copias esparcidas en unas pocas librerías repartidas por toda España, así que si todavía quieren conseguir una, pónganse en contacto con sus responsables.

Quiero dar las gracias de todo corazón a todos los que han ignorado la poca fiabilidad de esta página, han adquirido una copia y han esperado pacientemente recibirla en el buzón. La última venta llegó desde Bilbao el último fin de semana y, tengo que reconocerlo, fue tan sorprendente como la primera que vendí.

Catarsis Rocksteady me ha dado no pocas alegrías y, en el futuro, habrá de reeditarse con sus correspondientes correcciones, añadidos y nuevo diseño. Pero ahora, mis esfuerzos están dirigidos a otro libro que, si todo va bien, será publicado en algún momento de 2018.

¡Salud y rocksteady!

Lutxo